Fundación GDL}
12 de febrero, 2019

Presentan actividades para festejar 477 aniversario de la fundación de GDL


El alcalde tapatío, Ismael del Toro Castro presentó el programa de actividades para festejar el 477 aniversario por la fundación de Guadalajara, entre las festividades destacó la tercera edición del festival GDLuz, el cual tendrá 40 atracciones diferentes, entre ellas vídeo mappings, espectáculos multimedia, proyecciones interactivas, música en vivo, instalaciones artísticas y performance.

La inversión total para estas actividades es de 26.6 millones de pesos; a lo largo del recorrido de dos kilómetros, comenzando en el Mercado Corona hasta el Instituto Cultural Cabañas, se prevé una afluencia de más de 550 mil asistentes durante los cuatro días.

Lee Tips para no perder niños en lugares públicos

Además se tendrán actividades culturales y recreativas durante el resto el mes en distintos espacios públicos del municipio por ejemplo en el barrio de Analco, Paseo Alcalde, Plaza Fundadores, Panteón de Belén, Museo MURA, Museo de la Ciudad, entre otros.

Será previo al 14 de febrero cuando se dé a conocer el estado de fuerza que guardará el municipio para salvaguardar a visitantes, también se montará un operativo especial para evitar el comercio ambulante y otro para facilitar el tránsito en la zona.

Fuente: El Diario GDL

Comenta esto