destinos mexicanos que son hermosos en diciembre
15 de diciembre, 2017

6 destinos mexicanos que son hermosos en diciembre


Uno de los meses favoritos definitivamente es diciembre, pues con ello llegan las vacaciones, las posadas, cientos de luces de colores, decoraciones de temporada, exquisitos platillos tradicionales, los regalos y demás celebraciones; por lo que cada día que va transcurriendo el ambiente se va poniendo mucho mejor; aunque otra excelente manera de celebrar su llegada es organizando un viaje, así que ve preparando las maletas, que dices ¿Te animas? A continuación conoce algunos de los destinos que no te puedes perder esta temporada:

1.- Arteaga, Coahuila

Destinos mexicanos para viajar en diciembre.

Foto: Flickr

En Arteaga hallarás uno de los escenarios naturales más increíbles de la República Mexicana, y es que refugiado en medio de la naturaleza se localizan los Bosques de Monterreal, nombrados por algunos viajeros como la “Suiza mexicana” y es que solo basta con dejarse llevar unos cuantos segundos por sus extraordinarios senderos, para enamorarse de su belleza; las actividades que puedes realizar son: esquiar sobre pistas artificiales, recorridos a pie, relajarte en sus confortables cabañas y rapel, por mencionar algunas.

2.- Celaya, Guanajuato

Destinos mexicanos para viajar en diciembre.

Ubicado a tan solo 3 horas aproximadamente de la CDMX, Celaya es una gran alternativa para salir en estas fechas, pues del 15 de diciembre al 1 de enero se llevará a cabo la Feria de Navidad Celaya 2017, la cual ofrecerá mucha diversión a través de sus juegos mecánicos, conciertos, eventos deportivos, deliciosa gastronomía, exposiciones artesanales, teatro del pueblo, refrescantes bebidas y más ¡Claro! Eso sin mencionar los atractivos de los alrededores.

3.- Atlixco, Puebla

Destinos mexicanos para viajar en diciembre.

Atlixco

Nuestra siguiente parada nos lleva al maravilloso estado poblano, donde se localiza el Pueblo Mágico de Atlixco, sin lugar a dudas uno de los favoritos, pues cada año aquí se realiza la Villa Iluminada, un evento donde podrás contemplar luces de colores en diferentes figuras como estrellas, esferas, regalos, renos, árboles navideños, entre otros ¿No lo crees? Date una vuelta y descúbrelo tú mismo, te sorprenderás.

Fecha: 24 de noviembre al 7 de enero.

4.- Estado de México

Destinos mexicanos para viajar en diciembre.

¿Aburrido? ¿No tienes plan? El Estado de México es tu mejor opción, y es que, si no cuentas con mucho tiempo o recursos, en su territorio podrás disfrutar de una amplia variedad de actividades sin gastar demasiado, entre las opciones que destacan son: ir a las pastorelas en Tepotzotlán, a la Feria de la Piñata en Acolman, o si aún no tienes tu árbol y deseas uno natural entonces viajar al Rancho Tres Encinos cerca de Valle de Bravo o al Bosque de los Árboles de Navidad en Amecameca, y bien ¿Qué destino elegirás?

5.- Acapulco, Guerrero

Destinos mexicanos para viajar en diciembre.

¿Frío? Si lo que buscas es dejar las temperaturas bajo cero y buscas una experiencia calurosa, entonces lánzate directo a Acapulco y es que el destino ofrece todo, pero en verdad todo para que vivas un diciembre inolvidable, ya que su clima, playas, antros y demás te brindan todo lo necesario para que te olvides de los problemas y solo te dediques a gozar; además a finales de este mes y principios de diciembre se organizan varios eventos de baile, deportivos, y conciertos, lo que le da un plus; ahora ya lo sabes, si andas como paleta de hielo es porque quieres.

6.- Ciudad de México

Un imperdible, durante el mes de diciembre la CDMX se convierte en una verdadera fiesta de alegría, pues cada año en el zócalo capitalino se instala una pista de hielo totalmente gratuita, donde chicos y grandes la pasan genial, además también se colocan toboganes, espectáculos de luces, nieve artificial en algunos puntos de las principales calles, y el tradicional árbol de Navidad; por lo que siempre es una grata experiencia ir al centro histórico y pasear por los alrededores; anímate no te arrepentirás.

Fuente: El viajero Fisgón

Comenta esto