28 de noviembre, 2016

1ª edición del Corona Weekend en Guadalajara.

Molotov, Todos Tus Muertos, División Minúscula, Disidente, Tijuana No, Morenito De Fuego, Resorte, La Tremenda Korte, Wars y Tanus, figuran entre los artistas que habrán de presentarse en el Corona Weekend.

El medio día del 3 de diciembre del 2016 será el inicio de la primera edición del Festival Corona Weekend, así se sumará a la celebración de importantes festivales que se han llevado a Guadalajara durante lo que va del año y que han convertido a la capital tapatía en un foco central de entretenimiento.

El surgimiento del festival Corona Weekend resulta un cierre magnífico para la música en general. El cartel de esta primera edición contará con la presencia de Molotov que harán un show especial por sus 20 años de trayectoria, Todos Tus Muertos, División Minúscula, Disidente, Tijuana No!, Morenito de Fuego, Resorte, La Tremenda Korte, Wars y Tanus, en lo que será una fiesta a la música y a la libertad.

Corona Weekend es una iniciativa emprendida por el Gobierno del Estado de Jalisco para ofrecer una alternativa musical a la juventud de forma muy económica y en el que están involucrados además El Instituto de la Juventud, Grandes Eventos del Gobierno el Estado y la empresa Live Talent, la misma que cuenta ya con una vasta experiencia en eventos como el Corona Hell & Heaven, Force Metal Fest GDL y el Revolution Fest.

La diversidad musical es la base de este festival que se pretende realizar a partir de este año el primer fin de semana del último mes del año, y lejos de buscar rivalidad con otros festivales tapatíos, aspira a consolidarse para poder emular lo que pasa en ciudades como Monterrey o Ciudad de México. La idea de mostrar un festival que en apariencia es corto, es la de mostrar a los artistas con show completos de más de una hora en vez del breve tiempo con el que habitualmente llegan al escenario.

El costo de boleto es demás un atractivo, con un costo de $180 en zona general y $450 en VIP que lo hace altamente competitivo. Como aliciente para los buenos estudiantes tapatíos, en breve se anunciarán dinámicas para que los promedios altos puedan acceder al evento de forma gratuita. Boletos a la venta en el Sistema maestro de boletos y en centros de venta autorizados.

corona-weekend-2016-cartel-completo

 

Fuente: Digital Post

Comenta esto