10 cosas que cambiará Enrique Alfaro
04 de julio, 2018

10 cosas que Enrique Alfaro cambiará de Jalisco


El próximo gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez ha dado a conocer sus 10 principios con los que promete cambiar la historia de los jaliscienses.

En su sitio web https://enriquealfaro.mx el ganador de las elecciones de Jalisco explica detalladamente su plan de gobierno el cual se basa en 10 propuestas clave.

1.-Gobierno con principios: Que sea autónomo para tomar decisiones y no cargue con compromisos inconfesables; el gobierno no le deberá cuotas a partidos políticos o grupos de poder.

2.-Plan de Austeridad: Que permita reorientar más de 4,000 millones de pesos que actualmente se gastan de manera ineficiente, para destinarlos hacia programas sociales y proyectos estratégicos de infraestructura, cultura y medio ambiente.

3.-Conciencia ecológica: Recuperar el agua de Jalisco con una visión sustentable. Asegurar que todas las familias tengan acceso a agua potable en todo el estado. Resolver a fondo los problemas ambientales de Jalisco.

10 cosas que cambiará Enrique Alfaro

4.-Cultura y deporte: Revalorar a Jalisco como centro cultural y creativo de México. Revitalizar a través del deporte para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

5.-Desarrollo económico e innovación: Reactivar el potencial productivo de Jalisco con Innovación y Desarrollo Tecnológico para crear las condiciones de competitividad en los diferentes sectores a fin de expandir las oportunidades para todos.

10 cosas que Enrique Alfaro cambiará

6.-Pobreza y desigualdad: El gobierno dará prioridad a la seguridad alimentaria, empleo digno e incluyente, acceso a la vivienda, acceso universal a la salud, la justicia y la educación.

7.-Salud: Dignificar el trabajo de los profesionales de la salud, garantizar el surtido de recetas médicas y abasto de insumos. Dar prioridad a la calidad y calidez en la atención y satisfacción de los usuarios quienes tendrán el acceso universal.

8.-Seguridad: En Jalisco se hará cumplir la ley, se plantearán proyectos de vida para los policías quienes serán capacitados para abatir a los delincuentes. Se le dará prioridad a las víctimas reduciendo tiempos de espera y aumentando la calidad de la atención para atender sus denuncias. Además se ampliará la cobertura de las alternativas en las tecnologías de la información para recibir denuncias y se multiplicarán los centros de recepción de denuncia y atención al público.

9.-Educación: Revalorar y dignificar el papel del docente, todas las escuelas contarán con infraestructura y equipamiento óptimos. Los niños recibirán una alimentación balanceada gratuita y participarán en talleres de nutrición, de artes y de activación física y deporte.

10.-Infraestructura para mejorar calidad de vida: Se desarrollará la infraestructura para la gestión integral del agua, la movilidad sustentable, además de mejorar las condiciones de escuelas y hospitales.

Te recomendamos Denuncian más especulación y corrupción con propuestas de planes parciales de desarrollo

Fuente: Zona Guadalajara

Comenta esto